Ace3ds X View larger

Ace3ds X

Calificacion:
( 2 )

New product

24,88 €

Ace3DS X se envía desde la UE. Es un NTRBootHax preinstalado y listo para funcionar. El cartucho tiene dos modos: modo ntr-boothax y modo DS para jugar ROMs de Nintendo DS. Viene listo para usar. Funciona en cualquier 3DS/2DS y cualquier versión de firmware.

 

More details

599 Items

En stock

Share :

Composición Algodón
Estilos Informal
Propiedades Manga corta

Ace3DS X se envía desde la UE. Es un NTRBootHax preinstalado y listo para funcionar. El cartucho tiene dos modos: modo ntr-boothax y modo DS para jugar ROMs de Nintendo DS. Viene listo para usar. Funciona en cualquier 3DS/2DS y cualquier versión de firmware.

Esta tarjeta flash tiene dos modos: Modo 3DS Modo DS. El "Modo 3DS" se utiliza para NtrBooxHax para instalar CFW en tu 2DS o 3DS. Funcionará en cualquier modelo y cualquier versión de firmware. El "Modo DS" es para jugar las ROM de juegos de Nintendo DS en tu DS o 3DS/2DS. También puedes usarlo para ejecutar Códigos de Repetición de Acción y usar otros emuladores diferentes. El firmware para ambos modos viene instalado y listo para usar. Puedes cambiar fácilmente entre los modos utilizando un switch en la tarjeta flash.

Esto incluye la tarjeta flash, el adaptador de tarjeta microSD USB, la tarjeta magnética y la tarjeta micro SD con NTRBootHax preflasheado y Ace3DS. ¡No es una tarjeta flash con timebomb, por supuesto!

Firmware e instrucciones

 

Modo 3DS

La Ace3DS X ha sido flasheada previamente con NTRBOOT y admite la instalación de boot9strap en todos los modelos y versiones de consolas 3DS. El método de uso de Ace3DS X es un poco diferente de otras tarjetas de memoria flash, y necesitas insertar una tarjeta microSD FAT32 (la capacidad máxima es de 32 GB) en tu tarjeta de memoria flash.

Los otros pasos para usar Ace3DS X son los mismos que para otras tarjetas flash. Sigue las instrucciones de instalación boot9strap (ntrboot) en la guía 3ds: https://3ds.guide/installing-boot9strap-(ntrboot).

 

Modo DS

El método de uso es el mismo que la ACE3DS Plus.

 

Ace3DS X VS R4I GOLD 3DS PLUS

 

¿Elijes comprar la Ace3DS X o la R4I GOLD 3DS PLUS? Aquí hay una comparación para que puedas decidir.

El precio de Ace3DS X es más alto que el de la R4I GOLD 3DS PLUS.

La tarjeta Ace3DS X funciona con una versión anterior del kernel Wood V1.62, pero la R4i gold 3ds plus es compatible con Wood V1.64.

Ace3DS X ha incorporado emuladores para el núcleo de AOS, pero R4i gold plus no lo ha hecho.

Hay un nuevo botón en el lateral de la Ace3DS X para cambiar el modo DS y el modo 3DS, pero para la R4i gold plus, el botón está en la tarjeta flash, debes abrir la tarjeta para usarla.

17 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Muy simple de usar, bastante confiable hasta ahora.

El trabajo es increíble y volveré a presentar a mi amigo en tu tienda para comprar.Gracias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Una experiencia bastante buena

Tras unos dias,por fin lo recibo.Aunque he encontrado unos problemas de envio,me ayudaron.Gracias.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No