Ace3ds X View larger

Ace3ds X

Calificacion:
(read one review)

New product

24,88 €

Ace3DS X se envía desde la UE. Es un NTRBootHax preinstalado y listo para funcionar. El cartucho tiene dos modos: modo ntr-boothax y modo DS para jugar ROMs de Nintendo DS. Viene listo para usar. Funciona en cualquier 3DS/2DS y cualquier versión de firmware.

 

More details

599 Items

En stock

Share :

Composición Algodón
Estilos Informal
Propiedades Manga corta

Ace3DS X se envía desde la UE. Es un NTRBootHax preinstalado y listo para funcionar. El cartucho tiene dos modos: modo ntr-boothax y modo DS para jugar ROMs de Nintendo DS. Viene listo para usar. Funciona en cualquier 3DS/2DS y cualquier versión de firmware.

Esta tarjeta flash tiene dos modos: Modo 3DS Modo DS. El "Modo 3DS" se utiliza para NtrBooxHax para instalar CFW en tu 2DS o 3DS. Funcionará en cualquier modelo y cualquier versión de firmware. El "Modo DS" es para jugar las ROM de juegos de Nintendo DS en tu DS o 3DS/2DS. También puedes usarlo para ejecutar Códigos de Repetición de Acción y usar otros emuladores diferentes. El firmware para ambos modos viene instalado y listo para usar. Puedes cambiar fácilmente entre los modos utilizando un switch en la tarjeta flash.

Esto incluye la tarjeta flash, el adaptador de tarjeta microSD USB, la tarjeta magnética y la tarjeta micro SD con NTRBootHax preflasheado y Ace3DS. ¡No es una tarjeta flash con timebomb, por supuesto!

Firmware e instrucciones

 

Modo 3DS

La Ace3DS X ha sido flasheada previamente con NTRBOOT y admite la instalación de boot9strap en todos los modelos y versiones de consolas 3DS. El método de uso de Ace3DS X es un poco diferente de otras tarjetas de memoria flash, y necesitas insertar una tarjeta microSD FAT32 (la capacidad máxima es de 32 GB) en tu tarjeta de memoria flash.

Los otros pasos para usar Ace3DS X son los mismos que para otras tarjetas flash. Sigue las instrucciones de instalación boot9strap (ntrboot) en la guía 3ds: https://3ds.guide/installing-boot9strap-(ntrboot).

 

Modo DS

El método de uso es el mismo que la ACE3DS Plus.

 

Ace3DS X VS R4I GOLD 3DS PLUS

 

¿Elijes comprar la Ace3DS X o la R4I GOLD 3DS PLUS? Aquí hay una comparación para que puedas decidir.

El precio de Ace3DS X es más alto que el de la R4I GOLD 3DS PLUS.

La tarjeta Ace3DS X funciona con una versión anterior del kernel Wood V1.62, pero la R4i gold 3ds plus es compatible con Wood V1.64.

Ace3DS X ha incorporado emuladores para el núcleo de AOS, pero R4i gold plus no lo ha hecho.

Hay un nuevo botón en el lateral de la Ace3DS X para cambiar el modo DS y el modo 3DS, pero para la R4i gold plus, el botón está en la tarjeta flash, debes abrir la tarjeta para usarla.

17 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Una experiencia bastante buena

Tras unos dias,por fin lo recibo.Aunque he encontrado unos problemas de envio,me ayudaron.Gracias.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No