Mascarilla facial N95 con filtro para coronavirus View larger

Mascarilla facial N95 con filtro para coronavirus

Calificacion:
(read one review)

New product

27,99 €

30,99 €

COVID-19 se ha extendido por todo el mundo, aquí para comprar la máscara facial N95 autorizada con filtros para bloquear el terrible coronavirus. A debe tener para todas las actividades al aire libre, protegiéndolo de la infección, después de la compra podemos enviar en 1 semana, aprovechar su última oportunidad de comprar para llegar a tiempo.

More details

200 Items

Share :

Mascarilla N95 con filtros para coronavirus

buy n95 face mask with filters for coronavirus

COVID-19 se ha extendido por todo el mundo, aquí para comprar la máscara facial N95 autorizada con filtros para bloquear el terrible coronavirus. A debe tener para todas las actividades al aire libre, protegiéndolo de la infección, después de la compra podemos enviarlo en 1 semana, aproveche su última oportunidad de comprar para llegar a tiempo.

El coronavirus se está extendiendo bastante rápido, por lo que para protegerse, necesita al menos comprar la máscara facial antivirus.

best quaity n95 face mask

Nota de compra de la mascarilla N95:

Por lo general, se puede usar un filtro durante 30 días. Se recomienda cambiarlo en cualquier momento durante el Coronavirus malo.

Con el aumento de la demanda de máscaras, en algún momento podríamos haber escaseado. La fábrica está acelerando la producción. Enviamos generalmente dentro de una semana después de su compra. Por favor espera pacientemente.

Envío de la mascarilla facial N95 con filtros para COVID-19

Hasta ahora, podemos enviar la máscara facial N95 con filtros a Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Canadá, Alemania, Países Bajos, Austria, Austria, Bélgica, Japón y cualquier otro país del mundo con un número de seguimiento proporcionado.

26 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

La máscara entregada a tiempo

Acabo de recibir mis máscaras de 80 piezas, gracias por la entrega rápida de DHL, y vendré pronto y compraré más

¿Este comentario fue útil para ti? Si No