Piratear Switch Lite View larger

Team Xecuter Piratear Switch Lite

Calificacion:
(read one review)

sw012

New product

10,99 €

Se lanzarán nuevos productos de Team Xecuter para hackear Nintendo Switch Lite. El producto modificado puede ser lanzado a fin de año, puede pre-ordenarlo desde nuestro sitio.

More details

100 Items

Share :

Rumor: Team Xecuter ha sido capaz de hackear Switch Lite

Desde que aparecieron las nuevas unidades Mariko 'caja roja', la gente ha estado preguntando cuándo será posible ejecutar CFW en él, bueno, hoy MaxConsole se puso en contacto con un revendedor confiable de TX, que recibió noticias anticipadas sobre una nueva solución que está por llegar pronto, y de hecho funciona en todos los nuevos modelos de Switch, no solo en los 'parcheados', sino también en los modelos 'mariko' y 'lite', vea a continuación lo que mencionaron:

TX se ha tomado recientemente el tiempo de demostrarnos algunos de sus trabajos en progreso. Especialmente para las unidades 'parcheadas' y 'mariko', que es muy avanzada y funciona perfectamente. Aún no nos dieron una fecha o precios firmes, pero sabiendo que TX sabemos que el precio será muy razonable. También vimos beta temprana para la consola Switch Lite también.

El precio es el precio de pre-pedido, no el precio completo, la fecha de lanzamiento detallada no está clara, tal vez a finales de este año.

ae71fc4c-7af4-49e1-962d-543fb9a45dd4.png

20 otros productos en la misma categoría:

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

recuerda enviarme el número de seguimiento

infórmame cuando lo envíes, necesito el número de seguimiento

¿Este comentario fue útil para ti? Si No