Envío.jpg

Métodos de envío admitidos

  1. Envío estándar:  LA Poste y GLS a Francia y la UE/DHL express para todo el mundo/ HongKong Post para todo el mundo.
  2. Envío exprés : DHL, EMS, etc. y se te cobrará entre €25 y €35 si tu dirección pertenece al Área Remota de Entrega de DHL.

Tiempo de envío

Tiempo de recepción = Tiempo de procesamiento + tiempo de envío

Normalmente demoramos menos de 24 horas para que procesemos tu pedido. Y el tiempo de envío es de 3 días hábiles para el envío exprés, y algunos días más para el envío estándar.

Aduanas y derechos de importación

 

* En general, solo hay un pequeño número de países que necesitan desaduanaje.

* si desafortunadamente, tu pedido necesita liquidar el impuesto de aduanas y debes realizar un pago nuevamente, contáctanos directamente primero. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema por ti, por favor no te preocupes por ello.

1. ¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido?

* Ten en cuenta que tu dirección de envío no puede ser cambiada después de que el pedido se haya realizado correctamente.

* Sin embargo, antes de que se envíe tu pedido, haremos todo lo posible para ayudarte a cambiar tu dirección de envío. Así que asegúrate de que tu dirección de envío sea correcta y, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero, estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema.

2. ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

* Después de que se envíe tu orden, aparecerá un número de seguimiento. Puedes realizar un seguimiento de tu pedido en [Seguimiento de pedidos]

* Preste atención: ya que nuestros pedidos se entregarán a la empresa de logística, por lo que la actualización de la información de seguimiento puede demorar entre 48 y 72 horas, y algunas veces los números de seguimiento pueden cambiar. Si después de 3 días no puedes obtener la información de seguimiento de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información..

Seguimiento del pedido

 

Los países europeos utilizan paquetes económicos LA Poste o GLS y el envío gratuito utiliza paquetes de Hong Kong Post, todos tienen números de seguimiento.

 

DHL Tracking:

Por favor usa el link de abajo [Seguimiento por referencia del remitente] para dar seguimiento a tu envío con DHL Express.

http://www.dhl.com/en/express/tracking/shippers_reference.html

Seguimiento de correo certificado (abajo está el link de seguimiento):

Envío gratuito : https://www.17track.net/en